No queremos que vuestra cocina sea aburrida o que no tenga el toque personal que toda cocina debe tener. Las cocinas originales no necesitan de una gran inversión, sólo hace falta que pienses un poco y sobre todo que tengas creatividad. Os aseguramos que tener una cocina con detalles que la hace única además de alegrar la vista, hace que te sientas mucha mas a gusto que en una convencional. Un color en la pared, un mueble algo diferente e incluso una idea loca puede funcionar perfectamente para conseguir que tu cocina sea original y diferente. No hay normas aunque hoy sí que te vamos a dar algunas ideas y consejos. Puede que te sirvan pero recuerda, el límite está en lo que puedas crear con tu imaginación.
Ideas para cocinas originales
Las cocinas originales no han de ser cocinas caras ni espacios inmensos. De hecho con el tipo de cocina abiertas tan de moda en los pisos pequeños sin separación del salón, también podemos hacer que con un simple detalle nos quede una cocina diferente y con una apariencia de ser mucho más grande. Si elegimos un mueble adecuado para poner delante del banco de la cocina podemos simular la típica isla que se suele poner en las cocina grandes. Y además podemos ahorrar espacio porque se podrán colgar elementos arriba de ese mueble.
Si quieres también puedes completar la decoración de tu cocina con algún detalle como especieros de diseño exclusivo o un reloj que no se haya visto en ninguna otra cocina.
Ya has visto que las cocinas originales están al alcance de cualquiera, sólo hace falta que pienses un poco en lo que quieres y lo que te gusta, ¿nos lo cuentas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario